Auspiciantes


Bienvenido al Torneo Maldonado Classic

Bienvenidos al Torneo de Fisicoculturismo y Fitness Maldonado Classic 2006 el de mayor envergadura en Argentina y uno de los más importantes del mundo, con premios espectaculares y el mejor ambiente para disfrutar de uno de los deportes más hermosos del mundo.
Este año el torneo fue realizado en el Complejo Gral. Belgrano, en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, participaron 122 atletas y el público concurrente superó los 3000 espectadores.

Noticias y avisos


HASTA EL 2007
Los organizadores del Torneo Maldonado Classic 2006, agradecen a todos los participantes que formaron parte de este evento, los esperamos en Noviembre del año que viene, en nuestra querida provincia de Tucumán.

YA ESTAN LOS GANADORES
Luego de una interesante jornada, y con un nivel altísimo de los participantes, el jurado tuvo una ardua tarea para determinar los ganadores del Torneo Classic 2006. Gonzalo Arrua, de La Plata, provincia de Buenos Aires, se consagró como el ganador de la Categoría Overall.

REGLAMENTO
Pueden consultar el reglamento completo del Classic, solicitandolo al Sr. Matías Maldonado, a esta dirección de mail.

DONDE Y CUANDO
El Torneo se llevó a cabo el día 4 de Noviembre de 2006, en el Complejo Gral. Belgrano, San Miguel de Tucumán, en la pcia. de Tucumán.