Página actual: 33 | Cantidad de páginas: 48 | notas por página: 10

EL EJERCICIO ALTERA LAS HORMONAS DEL HAMBRE

20/12/2011 - Sabemos que el ejercicio tiene innumerables beneficios. Entre otros, el entrenamieno con cargas y el ejercicio aeróbico alteran las hormonas e intermediarios químicos que regulan el apetito.

CONSEJOS PARA PREVENIR ATAQUES DE HAMBRE

15/12/2011 - Seguramente más de uno de nosotros ha experimentado esa sensación de hambre fatal, con la cual sentimos que podemos comer gran cantidad de comida sin sentirnos saciados y deseos irrefrenables de comer algo ya. Ésto es lo que hoy denominaremos ataques de hambre y lo que debemos evitar para llevar una dieta moderada y equilibrada. A continuación, algunos consejos para evitar ataques de hambre:

LAS PROTEÍNAS, ¿ANTES O DESPUÉS DE ENTRENAR?

13/12/2011 - Las proteínas son uno de los nutrientes estrella en la dieta de todo deportista, y es que se trata de uno de los que necesitamos a la hora de conseguir un desarrollo total de los tejidos y de las fibras musculares, así como una recuperación de las mismas después de largas sesiones de entrenamiento. El problema de muchos a la hora de ingerir proteínas reside en que no sabemos a ciencia cierta cuál es el mejor momento para consumirlas.

ALTERNAR LOS ABDOMINALES ENTRE SERIES DE OTRAS RUTINAS NO ES BUENA IDEA

6/12/2011 - Existen muchas formas de ejecutar la rutina, y sobre todo existen grupos musculares a los que se les da menor importancia a la hora de trabajarlos y por ello se entrenan entre medias de otros ejercicios o de otras rutinas. Esto es lo que sucede precisamente con los abdominales, una práctica que vamos a ver si es o no adecuada.

ALGUNOS TIPOS DE EJERCICIOS QUE NO DEBEN FALTAR EN UNA BUENA RUTINA

2/12/2011 - A medida que pasa el tiempo y adquirimos más experiencia las rutinas las realizamos nosotros mismos adecuando los ejercicios a lo que mejor se ajusta a nuestro físico, ya que nosotros nos conocemos mejor que nadie. A pesar de todo queremos recomendar algunos ejercicios que no deben faltar nunca en una rutina de entrenamiento que se precie.

POSTURAS Y RECORRIDOS PARA VARIAR LA INTENSIDAD DE LA SENTADILLA

30/11/2011 - En anteriores post nos hemos detenido en un ejercicio completo a la hora de trabajar las piernas. Se trata de las sentadillas. Este ejercicio siempre ha dado mucho que hablar por las diferentes maneras que hay de llevarlo a cabo y por la necesidad de realizarlos correctamente, ya que si no lo hacemos así corremos el riesgo de lesionarnos.

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO LOS ENTRENAMIENTOS CON UN COMPAÑERO

25/11/2011 - Es cierto que acudir a entrenar con un compañero es siempre algo que nos ayudará a la hora de conseguir buenos resultados y mejorar la manera de trabajar nuestro cuerpo. Por ello vamos a ver algunos consejos para aprovechar al máximo la ayuda de nuestro compañero.

ALGUNOS PUNTOS POR LOS QUE SUELE FRACASAR EL ENTRENAMIENTO EN NUESTRA CASA

22/11/2011 - La mayoría de los que deciden realizar ejercicio en su casa suelen tener mucha menos constancia que los que acuden a entrenar a un gimnasio. Nosotros en este post queremos ver algunos puntos que pueden hacer que esto sea así.

PREMISAS GENERALES PARA GANAR MÚSCULO SIN GANAR GRASA

17/11/2011 - El principal objetivo de los que acudimos a entrenar al gimnasio es conseguir desarrollar nuestra musculatura, conseguir esto es la tarea que nos proponemos, pero no a cualquier precio, sino evitando la acumulación de grasa, ya que una de las cosas que debemos hacer es ganar volumen muscular y lograr que éste se note al máximo.

APERTURAS EN CONTRACTOR DE PECHO

15/11/2011 - Hoy nos toca describir un ejercicio que trabaja músculos localizados en el tren superior, específicamente solicita el trabajo del pectoral y utiliza para ello una máquina: la contractora de pecho. Se trata de aperturas en contractor de pecho.

página: [ -1- ] [ -2- ] [ -3- ] [ -4- ] [ -5- ] [ -6- ] [ -7- ] [ -8- ] [ -9- ] [ -10- ] [ -11- ] [ -12- ] [ -13- ] [ -14- ] [ -15- ] [ -16- ] [ -17- ] [ -18- ] [ -19- ] [ -20- ] [ -21- ] [ -22- ] [ -23- ] [ -24- ] [ -25- ] [ -26- ] [ -27- ] [ -28- ] [ -29- ] [ -30- ] [ -31- ] [ -32- ] [ -33- ] [ -34- ] [ -35- ] [ -36- ] [ -37- ] [ -38- ] [ -39- ] [ -40- ] [ -41- ] [ -42- ] [ -43- ] [ -44- ] [ -45- ] [ -46- ] [ -47- ] [ -48- ]

INICIO  |  NOSOTROS  |  DOCTOR MALDONADO  |  GIMNASIO  |  CLASES  |  CONTACTO

diseño web tucuman
diseño web tucumán